Nuestra historia

Una de las cosas que más recuerdo de mi infancia son las uñas de las mujeres de mi familia. Mi abuela y mi tía eran ambas cantantes de teatro y las mayores divas que he conocido. Siempre llevaban uñas largas en forma stiletto y a mí me fascinaban. Según me hice mayor, yo empecé a llevar las uñas largas también, porque siempre las he visto como un símbolo de belleza, feminidad y creatividad.

Cuando fui a vivir a Corea durante un año, me captivaron las manicuras que llevan las chicas de Seúl, pero lo que más me sorprendió fue la mezcla de tecnología aplicada a la belleza que nunca antes había visto. Descubrí una forma nueva de entender los rituales de belleza, algo que los hace divertidos, creativos y casi adictivos.

Así nació la idea de Gelled, desde mi habitación en Seúl hasta hacerse realidad en Madrid, donde vivimos. Inspirado por las mujeres de mi vida y mi amor por la estética, esta es mi forma de revolucionar un proceso básico en el ritual de muchas personas y hacerlo más divertido ✨

  • ★★★★★

    “estas han sido mis primeras stickers de gel y me han quedado fantásticas!! los diseños son bonitos y las uñas de calidad, muy recomendable 🥰💜”

    Paula M.
  • ★★★★★

    “Me pareció súper práctico voy por 10 ídas y no se me han dañado! La verdad estoy muy feliz, espero traigan más modelos próximamente 💕”

    Majo
  • ★★★★★

    “Experiencia genial, no me las esperaba tan bonitas. El servicio de atención al cliente es impecable. Volveré a comprar cuando acabe con los packs que tengo”

    Noelia V.
  • ★★★★★

    “Dejé de hacerme las uñas en casa porque tardaba demasiado tiempo y era un lío, pero he probado estas uñas y me han encantado, llevo más de una semana con ellas y de momento van genial”

    Ángela G.
  • ★★★★

    “Son fáciles de aplicar y cómodas. Soy masajista y me van genial. ”

    Rosana Varela
  • ★★★★★

    “Me llegaron el jueves y no me ha costado nada ponérmelas, es mucho más fácil de lo que pensaba. La lámpara de regalo es un puntazo, recomendadísimo”

    Gabi J.
lámpara UV gratis con el starter pack

¿Qué incluye el Starter Pack?

  • pack de Gells

    cada pack de Gelled incluye 24 uñas, dos toallitas de limpieza, un palito de naranjo y una lima re-utilizable!

  • lámpara UV portátil

    nuestra lámpara portátilgratispara poder hacerte las uñas en cualquier momento y lugar!

  • Gelly Top Coat

    aplica el Gelly top coat encima de tus uñas de gel para extender su duración y hacer que brillen extra